Leyendas del basquetbol dominicano mostrarán fortaleza en juego en Manhattan

thumbnail_LAS GLORIAS BASQUET 018.jpg

Por Luis Aníbal Medrano

NUEVA YORK.-  Una gran constelación de ex jugadores del basquetbol dominicano se dará cita este sábado 12 de agosto en la realización del 3er. Festival de Leyendas 2017 en el condado de Manhattan donde mostraran su actual fortaleza física y con el cual procuran enviar un mensaje de unidad a toda la familia deportiva dominicana y servir de ejemplo a la juventud.

 Los organizadores del histórico encuentro deportivo informaron que el 3er. Festival de Leyendas 2017 que constará con dos equipos femeninos: Florián y Trinidad y dos masculinos: Horford y Espinal y un partido de estrellas infantiles previo al inicio de estos dos encuentros, será efectuado en la cancha de la 175St. y Amsterdam Ave del Highbridge State Park a partir de las 2 de la tarde. 

 

La actividad deportiva contará con la participación de figura de la talla de Tito Horford, Leroy Jackson, Ángel Romer, Ron Robert, Willie La Boa Jones, Miguel Cruceta, José Frizary, Yelda Trinidad, Dorka Tamarez, Giovanni Florián, Mauricio Espinal, Walter Stom, Luis Felipe López, José Boyon Domínguez, Felipe Jay Payano, José Molina, El Bombo Mackelly, Winston Royal, Mario Lolo Regus, Canino Feliz, Santo Araujo, entre otras grandes figuras dominicanas y refuerzos extranjeros.

En el desarrollo del encuentro con la prensa Titp Horford agradeció el reconocimiento y dijo sentirse contento por reencontrarse con jugadores de los años 80 y 90,años que calificó como la época dorada del basquebol dominicano, en tanto Giovanny Florián resalto la calidad del encuentro y vaticinó que todos se entregarán en la cancha con amor y dedicación como se jugaba anteriormente, por su parte el panameño Leroy Jackson dijo que para el es un gran honor participar y ser reconocido, algo que en su país no lo han realizado y se declaro un hijo mas de República Dominicana donde tiene muchos hermanos.

 

Por su lado, Ron Roberts, con una notable escasez de español, agradeció la oportunidad para participar en el encuentro, en tanto Willie La Boa Jones ofrendó primeramente las gracias a Dios por el encuentro deportivo y dijo que sentía una gran emoción en su corazón por tan gran actividad; Yelda Trinidad, una de las homenajeadas, rindió tributo de agradecimiento a los organizadores de encuentro y puso como de alta importancia para el deporte dominicana un encuentro de tal magnitud.

El comité organizador del 3er. Festival de Leyendas 2017 está integrado por Mélido Sánchez, Leonardo Jourdain (Sobao), Federico Muller, con la colaboración de José Valdez, Ricardo Ramón, Miguel Cruceta, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s