Alcalde de Moca, rinde memoria de su primer año de gestión, que ejecutó con transparencia y honestidad

20664552_1853729198001547_5593360941379252253_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-El alcalde del este municipio doctor Angel López, en su rendición de cuentas de su primer año de gestión

20638799_1853728961334904_1316990509313602412_n.jpgal frente del gobierno municipal, al detallar las obras e inversiones realizadas por esa entidad edilicia en los distintos sectores, barrios y comunidades del Presupuesto Participativo, dijo que las mismas se realizaron con transparencia y honestidad.

En un discurso dirigido a munícipes de los diferentes sectores sociales, comunitarios y empresarial congregados en los salones del Gran Teatro Don Bosco, el doctor López, tras reinvidicar la transparentar y la honestidad conque esa cartera edilicia administra los recursos de la población mocana, dijo que los mismos se están invirtiendo de acuerdo a como lo establece la ley.

“Estamos procediendo a rendir cuentas ante nuestros munícipes, teniendo como paradigma el ejemplo dado por el padre de la patria Juan Pablo Duarte , quien en un acto de honestidad , rindió cuentas de hasta el último centavo gastado en la causa de la libertad del pueblo Dominicano”, resaltó el ejecutivo municipal.

Al cumplir su primer año de gobierno municipal, el doctor Angel López, valoró el respaldo recibido de parte de la sociedad mocana  representados en sus instituciones más representativa, resaltando  sus óptimas relaciones con los ediles del ayuntamiento.

“Hemos cumplido dentro de lo posible con todas las disposiciones emanadas de la sala capitular atendiendo a lo que establece la ley 176-07 sobre el Distrito Nacional y los municipios” enfatizó el doctor Angel López, en su discurso de rendición de cuentas

Asi mismo, agradeció a la población mocana, su paciencia y comprensión recibida en este díficil primer año de su gestión al frente del Ayuntamiento y reiteró su compromiso de hacer una mejor ciudad para todos.

Entre las obras ejecutadas por el gobierno municipal en esta nueva administración en su primer año de gestión, el doctor López, detalló entre otras, el remozamiento del Cementerio Municipal, reconstrucion del parque Don Bosco , rehabilitación del mercado municipal, rehabilitación y saneamiento del Matadero Municipal.

También el aconcondicionamiento del Zoológico –Botánico , reconstrucción de viviendas vulnerables  en la barriada de Salsipuedes), acondicionamiento de vías Públicas, , de Funeraria Municipal y un informe detallado de la gestión financiera como parte del contenido de la memoria correspondiente al periodo 2016-2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s