Agroveterinaria Agrosaro vende y orienta a productores sobre usos adecuados de agroquímicos en siembra

20525226_1408933702516350_6854400743431059609_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-Agrosaro es una empresa dedicadda a la venta y distribución para la plaza comercial de este municipio y  la provincia Espaillat, de los agroinsumos Fersan, lo mejor para la tierra, y la que ofrece a los clientes atenciones primarias y personalizadas con orientaciones sobre los manejos y usos de los agroinsumos que vende.

Cuenta con una red de agentes distribuidores en toda la región que atienden las necesidades e inquietudes de los agricultores y productores,  que buscan tener una rentable y buena cosecha.

Ramón Santana Rodríguez, es un empresario egresado de la escuela de Agronomía de la Escuela Salesiana de La Vega, con una basta experiencia de más de 30 años, ofertando los productos Fersan, que se han convertidos con el paso del tiempo en el mejor aliado de los hombres y mujeres del campo con más  opciones y productos de alta calidad para su beneficio.

Agrosaro surge  de Fersan y representa a Fersan aquí en la provincia Espaillat, que por su ejemplar labor y trayectoria al frente de los negocios para la zona, el empresario Ramón Santana Rodríguez, sigue ofertando la calidad, buenos precios y  servicio de primera y personalizados a cada cliente que va a comprar o a buscar informaciones instructivas a la empresa.

En Agrosaro el cliente encuentra desde una pieza para una bomba de fumigación, fertilizantes y todos los agroquímicos que el cliente necesita para su buen manejo de sus cultivos agrícolas.

Explicó Santana Rodríguez, que Agrosaro honra al sector agropecuario con productos Fersan de calidad y al alcance de cada productor que busca aumentar al máximo su productividad y sus rendimientos agrícolas.

Para la comodidad y buen servicio al cliente, informó el empresario agropecuario, Agrosaro tiene sus oficinas y almacenes ubicados en la avenida 2 de mayo #28, frente al antiguo monumento de El Tren, en el sector de Juan Lopito, en la ciuda de Moca.20728215_1416259678450419_3115472619539073924_n.jpg

 

 

 

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s