Se ahorca joven universitaria en Moca

https://fotos.subefotos.com/675ddab522924ac089946fde86dca15co.pngPor Luis Ramón López

MOCA.-Una joven de apena 18 años, se quita la vida ahocardose, en esta ciudad,  en un hecho que ha consternado a la toda sociedad  mocana, donde sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, no encuentran motivos ni razón para que ella tomará esa ominosa decisión.

Se trata de la occisa  Eliany Luna Santos, que trabaja como secretaria en la carnicería Rodríguez y quien residía en la calle Rosario, El Caimito, en la parte alta de este municipio, cerca donde laboraba.

El licenciado William Rodríguez, propietario de la carnicería, al resaltar las cualidades que adornaban a la joven Luna Santos, dijo entre sollozos y  dolor de sentimientos, que lamentaba la tragedia y la pérdida de una persona tan trabajadora que comenzaba a vivir y abrise camino en la vida.

Explicó desconocer los motivos para ella tomar tan dolorosa decisión, que nos afecta a todos, familiares, amigos y relacionados, ya que era una joven atenta, llena de alegría y estudiante universitaria con un futuro promisorio.

La Policia de la dotación de Moca,  amplian las investigaciones para determinar las circunstancias que llevaron a la joven quitarse la vida ahorcándose.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s