Feligreses respaldan cura hizo varias peticiones al presidente Danilo Medina

image_content_8559421_20170727203506.jpg

Por Narciso Pérez

SANTIAGO. Los feligreses de las diferentes comunidades que pertenecen a la parroquia San Juan Bautista definieron al cura párroco Benito Cruz Lantigua como muy trabajador, y respaldaron plenamente los pedimentos que les hizo al presidente Danilo Medina para que invirtiera recursos en problemas sociales además de los educativos.

En un recorrido realizado por reporteros de Diario Libre por los sectores Las Antillas, Cerro Don Antonio, Los Reyes, Los Prados, La Ciénega y La Rotonda, los moradores consultados dijeron que son muchas las necesidades que tienen esos sectores y que el Gobierno debiera atenderlas.

“Incluso aquí tenemos el local de la casa curial que tiene varios años paralizada por falta de recursos económicos, tenemos el problema de la canalización de la cañada de Vuelta Larga, muchas viviendas en malas condiciones y locales para clubes y espacios deportivos”, dijeron residentes María Batista, Porfirio Lantigua, Roberto Santos y Paula Fechun.

Indicaron que cuando el reverendo Benito Cruz Lantigua le hizo la petición al primer mandatario, no era para criticar las inversiones en Educación, sino que hay que invertir en otros sectores también.

De su lado, el cura Benito Cruz Lantigua ratificó los pedimentos que hizo al presidente Medina, y declaró que él no pensaba que le iba a responder como lo hizo.

“Empero, reitero que nuestro presidente debe hablarle al pueblo con más frecuencia, ya que así lo manifiesta nuestra gente en reuniones”, puntualizó el reverendo católico.

El presidente Medina en una inauguración este miércoles en Santiago enumeró todas las inversiones que hace su Gobierno para resolver problemas que afectan los diferentes sectores del país.

 

Del presidente

El mandatario en la inauguración de la escuela Centro Educativo Reverendo Diógenes Hernández, en Santiago, defendió las acciones de su gobierno en los sectores educativos, de salud, empleos y energía eléctrica. Citó además los avances que ha tenido el país en las condiciones laborales para profesionales de la medicina, los agentes policiales, efectivos militares y los profesionales agropecuarios. Respondió a críticas hechas por el religioso durante la inauguración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s