Policía última joven supuestamente asaltaba varias personas en SFM

 

20246259_1380902421947026_2553104080049274433_n.jpgSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En medio de un supuesto enfrentamiento a tiros, una patrulla de la Policía Nacional ultimó a un joven de 19 años de edad, que acompañado de otros tres se disponía a asaltar varias personas en la urbanización Abreu de esta ciudad.

Se trata de Rafi Yunior Díaz, de 19 años de edad, quien expiró al recibir herida por arma de fuego en el hipocondrio derecho por parte de la unidad denominada “Sierra” del cuerpo del orden. Le ocuparon una pistola de juguete de color negro.

El informe de la policía establece que el occiso acompañado de un menor y otras dos personas aún sin identificar, provistos de armas de fuego y armas blancas, perpetraban un asalto contra varias personas en la calle 1 esquina avenida Libertad de la referida urbanización y se presentara dicha patrulla, a quienes emprendieron a tiros intentado huir del lugar.

Según el reporte, los presuntos asaltantes despojaban de sus pertenecías a sus víctimas, tanto de dinero, prendas de vestir y celulares.

La policía indica que los supuestos antisociales aprovechaban a sus víctimas en una área oscura cuando retornaban a pie de las fiestas patronales Santa Ana, aproximadamente a las 12:10 de la madrugada de este lunes.

El cadáver de Díaz se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de aquí, mientras la policía trabaja en la identificación de los acompañantes del occiso y el menor detenido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s