Tiburones dejan en el terreno a granjeros de Moca; en extra innings

Granjeros-de-Moca-1024x550.jpgPor Claribel Madina

SANTO DOMINGO.- Con un hit de oro del campo corto Yan Cedeño con bases llenas en el 10mo episodio, los Tiburones del Norte dejaron en el terreno a los Granjeros de Moca.

El lanzador ganador fue Marcos Frias (1-0) en rol de relevo, luego de entrar en el 9no y lanzar 1.2 entradas en blanco con 3 ponches. Perdió José Cisneros (0-1) en rol de relevo, luego de permitir la carrera de la victoria producto del sencillo de Cedeño.

Los Granjeros tomaron el control en el mismo primer episodio con sencillo de Omar Luna y Doblete de Ricardo Nanita, ante los envíos de Ricardo Rodríguez. Para la parte baja del 4to, los Tiburones asumieron el partido con 4 carreras producidas por hits de Darling Derma, y Noel Chevalier, quienes fueron remolcados por hits consecutivos de Juan Silverio, Juan Arias y Yan Cedeño, ante los envíos de Manaury Báez.

Los Mocanos lograron anotar una en el 6to con sencillos consecutivos de Randy Álvarez y Pedro López; y empataron las acciones en el 7mo con sencillos seguidos de Omar Luna y Ricardo Nanita.

En extra innings, los Tiburones llenaron las bases sin outs en el 10mo y luego de dos outs, y hombres en las esquinas, Yan Cedeño conecto el hit ganador que dejo en el terreno a los mocanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s