Abren al público exposición Casita del Alma

Por Abel Ureña

Santiago.- La artista plástica Caryana Castillo, presento al público su más reciente obra, acerca de un patrimonio histórico y una cultura tangible característica de las ciudades de Santiago y Puerto Plata.

Las obras presentadas constituyen la expresión y manifestación de casas Victorianas y gregorianas, elaboradas a base de madera,  plata y otros materiales como el acrílico.

Su más reciente propuesta, denominada Casita del alma, es producto de una recopilación de colecciones realizadas desde el año 2005,  a base de elementos, estructuras y pensamientos alegóricos a la arquitectura, utilizando elementos de trabajo como la plata, papel, lienzos, madera, cerámica, metales y acrílicos.

La exposición Casitas del Alma, parte de una visión  artística, multicultural y caribeña, y la misma permanecerá del 12 hasta el 28 de julio del año en curso en Casa Cuesta de la Plaza Paseo de Santiago.

La Artista plástica Caryana  Castillo ha dejado su huella, plasmando su obra multicultural en lugares como Puerto Plata, México, Venezuela, Belice, Taiwán, Estados unidos y otros  países de Europa.

La colección Casitas del Alma, consta de 50 piezas variadas, disponibles para la venta al público en general, y parte de un concepto de identidad auténtica e irrepetible de nuestra dominicanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s