MOCA: Elías Marte, es el nuevo comandante PN, se le considera oficial de “mano dura” contra los delincuentes

NUEVO-COMANDANTE-300x300.gif

Por Luis Ramón López

MOCA.- Elias Marte (palave), es el nuevo oficial comandante de la 29 companía, que designa la Dirección General de la Policia Nacional, para la provincia Espaillat, y al ser posicionado dijo que llegó a esta ciudad con la encomienda de ayudar al pueblo de Moca, a que siga delante y tratar de controlar ” la delincuencia”.

Para el nuevo comandante de esta plaza policial, que viene desde la ciudad capital, senaló que está enterado de algunas de las cosas de las que están pasando aquí en Moca, adelantando que tratará de hacer el trabajo.

De igual manera, Marte, rogó a la población mocana a que cooperen y que todos nos pongamos de acuerdo para hacer frente a la violencia, la delincuencia y el delito.

El teniente Coronel Elías Marte, (Palavé),  es considerado como  un policía de mano dura que ha dejado huellas en la institución del orden  en su enfrentamiento con los delincuentes.

Entevistado por  periodistas a su llegada a la toma de poseción, el nuevo comandante policial, resaltó las cualidades de la provincia y de sus habitantes que definió gentes buenas, trabajadoras y hospitalarias.

“Una de las cosas de principio que yo más tengo, es que creo en la unificación en el trabajo, con la ciudadania, lo escucho, trabajar con los grupos comunitarios, hablar con los medios de comunicación, para ponernos todos de acuerdo y hacer una eficiente labor”, significó el teniente coronel policial.

Explicó el  teniente coronel Elías Marte (Palave), el objetivo es de que el trabajo siempre se haga unido, porque a su entender un solo hombre no puede hacer nada, sino: “la unión es que hace la fuerza”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s