Jennifer Apolinario, pone en circulación su libro titulado 7-7-2007, cuando todo cambió; trata sobre su vida

thumbnail_20170707_185238%5b1%5d.jpg

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- En el escenario del Salón de Artes y Eventos Altagracia y con la presencia de un público masivo y selecto, Jennifer Apolinario, puso en circulación su libro titulado 7-7-2007, cuando todo cambió; en el que narra hecho ocurrido en esa fecha que la puso al borde de la muerte.

19894934_1406822282729838_32085004175292359_n.jpg

Manifestó que la noche de la puesta en circulación de su libro será una inolvidable en su vida, ya que ha contado con la presencia de familiares, amigos, personas relacionadas a ella y su familia, autoridades, periodistas y amantes de las letras “Me siento muy feliz esta noche con la presencia de cada uno de ustedes, porque me permite contar esta historia con más libertad y en un ambiente de familia”, expuso la autora.

Destacó que así como es memorable esta noche en que pone a circular su libro para dejar un testimonio de lo que ha significado el hecho ocurrido en su vida el 7 de julio del 2007, nunca podrá olvidar el apoyo y la solidad que ha encontrado a lo largo de estos diez años en muchas personas que les ha ayudado a ver la vida de una manera mucho más positiva y dando valor a lo que realmente lo tiene.

Jennifer Apolinario, una joven profesional, inquieta y soñadora de esta localidad residente en los Estados Unidos de Norteamérica, a quien el 7 de julio del 2007, le ocurrió un hecho lamentable, marcó su vida para siempre y la colocó al borde de la muerte.

Narró a los asistentes al acto de puesta en circulación de su libro, entre los que se destacaron su madre Mery Tapia, su padre Leonte Tapia y su hermano Estiben Tapia que en esa fecha fue ingresada a un centro médico de La Vega con problemas elementales de salud, pero que al administrarle una sobredosis de anestesia esto le colocó en una situación de coma que ha marcado y cambiado su vida durante estos diez años.

Significó que decidió escribir el libro titulado “7-7-2007, cuando todo cambió” con la finalidad de dejar huellas positivas en la vida de muchas personas que cuando le ocurre un hecho negativo creen que no pueden llegar a superarlo y demostrarle que de las cosas que les ocurren en la cotidianidad de vida y aparentan ser negativas pueden sacarse enseñanzas y lecciones altamente positivas.

Estableció que aunque en principio parecía que el mundo se le caía encima porque solo valoraba las cosas materiales, a lo largo del camino se ha dado cuenta que en la vida hay muchas cosas que valen mucho y en ocasiones no valoramos por la falta de fe y porque solo pensamos en cosas materiales que solo nos llenan el ego.

“Doy gracias a Dios por la ocurrencia de este hecho que marcó mi vida, porque me ha permitido comenzar a ver la vida de una manera positiva, valorarla, quererla y valorar muchas personas que tengo a mi alrededor y otros que llegaron luego de este hecho y que me han ayudado mucho y a los que valoro como mi familia y les agradezco todo lo que han hecho por mí a lo largo de estos diez años que han marcado mi vida.

El libro de la autoría de Jennifer Apolinario fue presentado por la escritora Elba López, quien ponderó el valor de la nueva escritora mocana y su interés por dejar un legado a su pueblo, mientras que la maestría de ceremonia fue realizada por las comunicadoras Carmen Marte y Rosy Jerez.

Entre los asistentes en el acto de la puesta en circulación del libro estaban el general de brigada, Laurens Olivence Minaya; el ex alcalde de Moca, Remberto Cruz; los directivos de la Cooperativa COOPADEPE, José Collado y Edward Faña, Tony Tejada, Héctor Francisco Lantigua, Miquenia Vargas, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s