Hieren de gravedad a travesti cuando exigió pago

Por Luis Ramón López

MOCA.-La violencia en este municipio sigue exasperando a la población, que teme salir a las calles para no ser atracado, herido o muerto. Los hechos violentos que se han registrados en los últimos días son preocupantes.

A pocas horas de ser asesinada en la barriada del Viejo Puerto Rico, la madrugada de este domingo, la joven madre Belkis Molina, por dos individuos abordo de una motocicleta, en la autopista Ramón Cáceres, apuñalan a un travesti que momento ante había prestado su servicio sexuales a un cliente que no quiso pagarle.

Se trata de la trabajadora sexual Omar Anthony Sánchez Tejada, conocida como “Amanda” de 18 años, quien se encuentra internada en el hospital provincial doctor Toribio Bencosme, al presentar heridas cortopunsantes que le mantienen en estado delicado.

El hecho de sangre ocurrió a eso de las 2:45 de la madrugada de este domingo, cuando unos tipos les ofrecieron dinero a cambio de su servicio y este terminó según versiones lo tiraron a la calle y le dieron las puñaladas que le mantiene internado en el hospital público de esta ciudad.

A Sánchez Tejada, lo llevó al centro asistencial público una patrulla de la Policia. Hasta ahora por el caso no hay ninguna persona detenida.

La comunidad LGBT en esta ciudad condenó la agresión del que fue victima la trabajadora sexual Amanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s