Asesinan a tiros a joven madre en barrio de Moca; arrecia violencia

19884147_1387250944684626_4073589132283528655_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.- Desconocidos abordo de una motocicleta, asesinaron de un disparo a la joven Belkis Molina, de 29 años, madre de tres hijos, la madruga de este domingo en el popular barrio viejo Puerto Rico, a unos metros de la escuela Valentín Michel.

Según testigos al lugar llegaron dos individuos en una motocicleta tirando tiros a lo loco, ella estaba en el colmado, era algo más de las 12:00 de la medianoche de este domingo, una niña se mandó y ella salió corriendo detrás y ahí recibió el tiro que le cegó la vida

Molina, herida mortalmente fue auxiliada por vecinos quienes les prestaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital provincial doctor Toribio Bencosme, donde médicos que le atendieron pronunciaron su muerte.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la PN, y técnicos forenses, llegaron al lugar del crimen, recolectaron varios casquillos de arma utilizada por los bandidos.

La madre de la joven asesinada, Balilar, en medio de los gritos sollozos y la impotencia pedía justicia para la muerte de su hija, y que caiga todo el peso de la ley para quienes lo hicieron.

En los últimos días en esta ciudad, grupos de jóvenes en horas de la madrugadas se están dando a la tarea, según informaciones de testigos, encapuchados salen a tirar tiros a objetivos con el fin de agredir y matar a ciudadanos indefensos.

Ocurrió con una guagua de transporte de estudiantes universitarios de Salcedo, que fue agredida a tiros y cerca del complejo deportivo La Cancha, cerca del cuartel de la Policia, intentaron agredir a un joven.

El modus operandi de este grupo generador de violencia, es salir a la calle a agredir y matar a quienes encuentran a su paso, se mueven en la franja de la parte suroeste de la ciudad, con gran facilidad.

En horas de la madrugada en el barrio Viejo Puerto Rico, luego del asesinato de la joven Belkis Molina, en el sector se vivian momentos de tensión y angustias, sin la presencia de agentes de la policia. Los lugareños presentian que los matones regresarian.

La población mocana, temen que se incremente la ola de violencia y criminalidad en Moca, nuevamente, ya que según explican la policia sólo frecuenta las zonas donde puede picar, donde hay sobornos y mordidas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s