Presidente Medina, designó a la licenciada Deidania Ferreira, coordinadora del INTRANT para la región del Cibao

521579_376158002404959_1747661268_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.- El presidente Danilo Medina, designó coordinadora regional para el Cibao Central, a la licenciada  Deidania del Carmen Ferreira Rojas, del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), mediante el decreto 236-17, del organismo de la que es directora ejecutiva Claudia Franchesca de los Santos.

La licenciada Ferreira, agradeció la alta consideración del primer mandatario, al tomarla en cuenta para dirigir como coordinadora las oficinas del INTRANT, en el Cibao. “Es un reto y un compromiso, que asumimos con responsabilidad y humildad”, manfiestó.

Indicó que trabajará sin descaanso y ahínco para que el nuevo organismo de transporte terrestre, cumpla su rol, tal como esta contemplado en la  Ley No. 63-17,  nuevo marco legal de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en el país.

La licenciada Deidania del Carmen Ferreira, a la hora de ser nombrada por el presidente Danilo Medina, como coordinadora del INTRANT, se desempeñaba como Subdirectora en la Oficina Tecnica de Transporte Terrestre OTTT, con asiento en la ciudad de Santiago.

En el decreto decreto 236-17, el presidente Danilo Medina, designó otros funcionarios del INTRANT, como a Alexandra Cedeño como directora de Movilidad Sostenible. También, a Milcíades Pérez Polanco, en la Dirección de Transporte de Carga de esa entidad.

Mientras que Manuel Ernesto Fabián, será el director de Transporte de Pasajeros. Luz Tejada fue designada directora de Licencias de Conducir y Víctor Luis Núñez, director de Seguridad Vial.
El presidente de la República designó a Alejandro Benito Volquez Adames, coordinador de la región Higuamo y Miguel Arcángel Sánchez, coordinador en la región del Valle
Asimismo, María Paz Conde será la directora de Tránsito y Vialidad, y Cándido Cordero, director de Vehículos de Motor. Igualmente, con el decreto 238-17, Medina nombró varios coordinadores regionales del INTRANT.
Además, a Luis Arquímedes Grandell, en esa posición, pero en la región de Valdesia. En esa misma disposición, en la región Nordeste, el jefe de Estado nombró a Fernando Ramírez.
En tanto, para la región Ozama, Danilo Medina asignó a Radhamés de los Santos Liriano. En la región Cibao Sur, fue nombrado Roberto Leandro Lamarche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s