Hijo de empresario se gradúa con honores de bachillerato

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interiorPor Luis Ramón López

MOCA.-La satisfacción es el sentido de placer, alegria, razón, cumplimiento, acción, que recibe o siente cualquier ser humano por los logros propios, de su familia y en particular en cada uno de sus miembros, que ve volar hacia el exito.

El empresario Ramón Santana Rodríguez, padre de tres hermosos y ejemplares hijos José Ramón, Miguel Antonio y María Isabel Santana Lora, consagrados a su familia, a sus hijos y hasta al projimo que sirve sin miramiento, se siente regocijado con seguir consechando frutos, al ver graduarse a su hijo más pequeño de bachiller en  la educación media.

Siente que los frutos comienzan a producir los efectos  como resultados de nuestras acciones en valores de la familia, que se reflejan en el pan de la educación, cuando sus hijos van camino al exito.

José Ramón Santana Lora, estudioso y aplicado joven que se alza con honores al termino de sus estudios de Educación Media, en el colegio salesiano Don Bosco, de esta ciudad, que con esmero y dedicación logró alcanzar record de notas sobresalientes.

Qué mejor regalo para sus padres ver en el rostro de su hijo la alegria y la emoción de tan significativo paso para seguir a una carrera universitaria, que servirá a la Patria y a su pueblo, con orgullo.

José Ramón Santana Lora, reafirma que su mayor interés como joven de una nueva generación, es alcanzar ser alguien para servir a mi país, y verlo crecer y desarrollarse, donde no haya tantas injusticias ni privilegios, y  prevalezca el sentido de justicia y equidad.

“Nos toca seguir inspirado en el porvenir y el futuro, como lo soñaron nuestros libertadores, que apostaron a un mejor país, a una mejor nación”, expresó el joven estudiante al termino del acto de graduación que se llevó a efecto en el majestuoso santuario Sagrado Corazón de Jesús, de Moca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s