Empresarios Jarabacoa entregan centros comunitarios

Related image

JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa, que integran cuarenta y tres empresarios de la zona, inauguró centros comunitarios en las secciones Corocito y Pedregal.

José A. Tejeda, presidente del Consejo, dijo que con la entrega de estos centros  continúa el programa de asistencia de la entidad a las comunidades organizadas de la zona, el cual se ha mantenido durante quince años.

La inauguración de los establecimientos, que servirán para distintas actividades, fue encabezada, además de Tejeda, por Luis Reyes, director general de Presupuesto, Celeste Silié de Castellanos, directora del Centro Nacional de Promoción y Desarrollo de las Instituciones sin  Fines de Lucro, dependencia del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo; y Bolivar Marte, gobernador provincial de La Vega.

Las palabras de agradecimiento, en nombre de los grupos poblaciones beneficiados, estuvieron a cargo de Leomaris Puntier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de Jarabacoa.

Reyes Director General de Presupuesto, elogió la iniciativa del Consejo de Apoyo a Jarabacoa y dijo que se trata de donaciones muy “pocas veces vistas” en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s