“Ponle nombre a tu milagro, y de seguro que Dios te lo va a conceder

destinadas 2

Por José Zabala

New York- Con el testimonio de seis mujeres de una manera transparente, sobre la forma en que Cristo entro en sus vidas, como las ha cambiado y las maravillas que hace Dios y sigue haciendo en ellas se presentó con gran éxito la conferencia “Destinadas Para Reinar” organizada por la Iglesia Nuevas Buenas, que dirige el Pastor Luis Antonio Valera.

El magno evento contó con la participación de la Pastora y Empresaria Alekcia Cifuentes de Peña, la Nutricionista y ex miss mundo: Sally Tejada, la Periodista Isolda Peguero, la Terapeuta Yudy Cid, la Productora de televisión Raquel Ureña y la Experta en Moda Martha Luna. Seis mujeres con un testimonio y experiencia diferente que estremecieron el recinto donde se aloja la iglesia, logrando impactar a todos los presentes.

La panelistas respondieron a preguntas como: ¿Cómo era tu vida antes de llegar a los caminos del señor? ¿Cómo llegaste a los caminos de Jesús y cuál es tu testimonio? ¿Cómo mujer, madre, empresaria, compañera, amiga, esposa, figura pública, de qué manera has logrado equilibrar tu vida en el área espiritual, familiar y profesional?, las cuales fueron realizada por la conductora del evento la comunicadora Iliana Sánchez “La Nena”.

Entre alabanza, canto, llantos, alegría, aclamación y agradecimientos al padre celestial, por el trabajo divino que ha realizado en cada una de ellas, y la identificación total con la palabra de Dios, el tiempo se hizo corto, para la felicidad y el gozo de todos los participantes. Todos los presentes sentían los testimonios de cada una de las valiosas mujeres seleccionadas para la gran noche de “Destinadas para Reinar” como parte de ellos.

La palabra de Ministración estuvo a cargo de Meiling Aquino, esposa del pastor Valera, logrando escalar en lo más profundo del corazón de las panelistas y cautivando con la palabra de Dios de una forma clara, sencilla y convincente a los feligreses de la iglesia, amigos, invitados especiales y a todo el público, que se identificó del principio al fin con el glorioso evento.

“La presencia de Dios se siente en este hermoso lugar. Gracias a todos por estar aquí en esta gran noche dedicada a nuestro padre celestial. Gracias a todos los patrocinadores y al gran equipo poderoso y bendecido de nuestra iglesia Nuevas Buenas por su dedicación y entrega. Ponle nombre a tu milagro, y de seguro que Dios te lo va a conceder, sin importar quién eres. Ven, búscalo a Él, es el amigo fiel, el padre, que siempre estará velando por ti”, fueron las emotivas palabras de Meiling Aquino.

“El objetivo de “Destinadas para Reinar” es llevar al mudo secular como mujeres exitosas y emprendedoras han sido transformadas por Dios. Que no importa tu estatus o capacidad económica, cuando Dios quiere usarte y tocar tu vida, lo hace y él toma el control”.

En el emotivo evento, también algunas personas del público ofrecieron sus testimonios como fue el caso de la empresaria Quiana Avilés, quien dijo que desde el primer momento que visito a la iglesia y oraron por ella, ha sentido una experiencia de paz en su corazón muy diferente y que está luchando para entenderla cada día más y poderla describirla perfectamente.
“En esta Iglesia se sienta la paz, el amor. Siento que Cristo está aquí con todos nosotros. Esto ha sido algo glorioso”, dijo Jenny Martinez.
En la gran noche histórica y muy especial todas las personas se sintieron como una congregación de hermanos por siempre, donde hubo, cantadas, refrigerios, regalos, detalles entre otras facilidades.
La Iglesia Nuevas Buenas está ubicada en los salones del Tabernáculo Hebreo en el 551 Fort Washington Avenue y la calle 185 en Alto Manhattan, con servicio todos los domingos a partir de las 4:00 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s