Hombre mata a puñaladas a adolescente en habitación de motel

Santiago.- Un hombre mató a cuchilladas a su pareja sentimental, una adolescente de 16 años, en la habitación de un motel ubicado en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al Medio, la noche de este viernes.

La Policía informó que el victimario, identificado solo como  Juan Antonio Arias, de 45 años,  luego de cometer el hecho intentó quitarse la vida haciéndose una herida con el mismo cuchillo.

El reporte preliminar ofrecido por la uniformada explica que el hecho  se produjo momentos en que la pareja se encontraban en la cabaña y según versiones de los empleados del lugar escucharon una discusión entre ellos.

Narraron a las autoridades que al abrir la puerta, encontraron sin vida a la menor  en el baño,  y al hombre quien se había herido después de a ver cometido el hecho.

De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, la occisa falleció a causa de  herida punzocortante en hemitórax izquierdo.

El feminicida se encuentra bajo custodia policial en un centro médico de esta ciudad por la herida que el mismo de produjo después  de a ver cometido el hecho. Presenta herida de arma blanca en el hemitórax  izquierdo.

Tan pronto sea dado de alta será puesto a disposición de la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s