En Canca la Reina comunitarios marchan en reclamo de obras

Por Griselda Bueno

Moca.- Organizaciones comunitarias de Canca la Reina marcharon este viernes para demandar de las autoridades la solución a muchos males que afectan a los que residen en la zona.

Braulio Ortiz, miembro del Frente Amplio de Lucha Popular citó entre esos males la inseguridad operante en la zona, falta de agua potable, falta de un servicio de energía eléctrica estable, un sistema cloacal y la terminación de dos escuelas cuyos trabajos se iniciaron hace cuatro años.

“Las escuelas Altagracia Herrera y Ramón Rodríguez fueron iniciadas hace cuatro años y nada se dice de eso, asi paso con el sistema cloacal que los recursos fueron entregados a CORAASAN hace mucho tiempo y no sabemos que pasó con ese dinero”, sostuvo.

Los manifestantes salieron con pancartas desde Los Guzmanes y recorrieron varios kilómetros hasta llegar a la entrada de Canca donde dijeron que no cesaran en sus reclamos.

De su lado Roberto Núñez, del Frente de Lucha Unidad y Progreso (FLUP), dijo que llevan mas de 20 años reclamando la atención de las autoridades por lo que dijo ya están cansados de solo recibir promesas.

Ya son varias las actividades que en la zona se han realizado en demanda de las obras y los organizadores advirtieron que seguirán en las calles hasta lograr que se les preste atención.

En la marcha participaron miembros de juntas de vecinos, Los Peregrinos de Moca, grupos religiosos y educativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s