Empresario pide a presidente DM extender sistema 911 a varias provincias más de la región cibaeña

14272022_1705450853113196_7501786751904514048_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-Gestionar la atención a emergencias y la seguridad ciudadana, son elementos esenciales para salvaguardar vidas en el ajetreo cotidiano en los pueblos y ciudades, que el Estado debe garantizar y que la ausencia del 911, como agencia de respuestas en  varias provincias de la región, pone en riesgo de muerte a muchas vidas.

El empresario Ramón Santana Rodríguez, presidente de la empresa agroveterianaria Agrosaro, quien a demostrado ser una persona de gran sensibilidad humana y sociales, solicita al presidente Danilo Medina, ampliar el Sistema Nacional de Atención a  Emergencia y Seguridad Ciudadana, a cinco provincias más en la región.

Las provincias y municipios que el empresario agropecuario pide que se extienda el referido sistema 911 son Moca, La Vega, Salcedo, Villa Tapia, Tenares y San Francisco de Macoris, con el que se puede contribuir a un clima de seguridad y vigilancia de los múltiples hechos que generan la delincuencia, el crimen y la violencia en estas partes de la región.

Santana Rodríguez, asegura que el 911, en los pueblos que opera los resultados ha sido de mucho beneficio para la población, con efectivas respuestas a las llamadas de emergencias, vandalismo, violencia y delincuencia, que han mejorado las comunidades y más ahora que se inauguró recientemente en la ciudad de Santiago.

El presidente de la empresa agroveterianaria Agrosaro, que distribuye los agroinsumos Fersan, lo mejor para la tierra, entiende que ampliar este moderno sistema de emergencia y seguridad a Moca y las demás poblaciones del centro del Cibao, es estratégico para la persecución del delito, las emergencias médicas y desastres naturales.

Al solicitar la instalación de “El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1”, el reconocido hombre de negocio, valoró los aportes de esta plataforma de servicios que garantiza libertad, seguridad e integridad de las personas físicas o jurídicas, o las de sus bienes.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s