El diputado Carlos Garcia, consideró “un disparate”, pedido de renuncia al presidente Medina

408187_400180686714082_687252453_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Como un  disparate sin fundamento, catálogó el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Garcia, el pedido de renunia al presidente Danilo Medina, que hace un grupo de intelectuales, académicos y activistas de la República Dominicana, como salida a la supuesta crisis por el caso de los sobornos de Odebrecht.

Garcia, quien representa la provincia Espaillat, en la Cámara de Diputados, dijo que pedir la renuncia del presidente Danilo Medina, es atentar contra el orden institucional establecido y una locura adviesa contra la democracia misma.

Dijo que todo el dominicano tiene derecho a expresar su sentimiento y adversión al gobierno, pero pedir la renuncia de un gobernante elegido democraticamente por el pueblo en las urnas, es una locura temeraria.

El congresista mocano del PLD, al cuestionar el pedido del grupo de intelectuales, manifestó que el mismo busca desestabilizar y con ello que se produzca un retroceso en la vida democrática que vivimos los dominicanos.

“Es penoso en estos mometnos escuchar voces como aves agoreras que creen anunciar algún mal futuro o desdichas sin fundamentos en el país”, comentó el diputado Carlos Garcia.

Indicó que en el país se vive un clima de libertad, progreso y diversidad de criterios que se respetan, y en la mente del dominicano “no está el rompimiento del orden democrático”, por el contrario, es un pueblo de grandes aspiraciones, que mira hacia el futuro.

Sin embargo, el congresista reconoce que existen debilidades institucionales, pero que se trabaja en su consolidación y solidificación, de manera que la República Dominicana con su presidente Danilo Medina, camina en busca permanente del porvenir y desarrollo con oportunidades para todos los dominicanos.

El diputado Carlos Garcia, pidió a la dirigencia, militancia y miembros del PLD, salir a defender la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, oponiéndose a las pretensiones de quienes aspiran al rompimiento del orden constitucional en el país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s