Moca celebra desde este jueves fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Moca celebra desde el jueves fiestas patronalesPor Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- La comunidad mocana, caracterizada por su profunda fe cristiana y tradicional vocación religiosa, celebra sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, con la elaboración de un amplio calendario de actividades religiosas, culturales, deportivas, artísticas y recreativas.

Para la ocasión se ha preparado un amplio programa que inicia desde este jueves y se extiende hasta el viernes 23, con actividades que buscan involucrar a los diversos sectores de una comunidad con gran tradición cristiana.

El sacerdote salesiano José Geovanni Solís, cura párroco y presidente del Comité Organizador de estas festividades, manifestó que como es tradición esperan la integración entusiasta de la comunidad a la celebración de estas fiestas honor al Sagrado Corazón de Jesús.

“La comunidad mocana es un pueblo con una profunda fe cristiana y devoción por el Sagrado Corazón de Jesús, en honor al cual ha levantado un templo que es una gran belleza arquitectónica”, expuso.

Anunció que en la ocasión se ha preparado una agenda de actividades que incluye conciertos, invitados especiales, y presentaciones culturales de diversos géneros.

Asimismo, se comercializarán productos alimenticios con la intención de que los fieles puedan disfrutar y vivir espiritual y culturalmente unas verdaderas fiestas.

“Esperamos, como cada año, que el pueblo mocano respalde estas fiestas patronales del Sagrado Corazón de Jesús”, refirió.

El escenario será la explanada del histórico templo, el cual, a pesar de que tiene más de 60 años de existencia, se mantiene intacto.

of-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s