La Ciudad del Doral en el Condado de Miami Dade entrega reconocimiento al sello disquero Juan y Nelson

juan y nelson

Por José Zabala

MIAMI.- Olé Communication.- El alcalde de la Ciudad del Doral (Miami), Juan Carlos Bermudez, entregó el martes 6 de junio un reconocimiento a Juan Hidalgo y Nelson Estevez con motivo del 35º Aniversario de su sello disquero Juan y Nelson Entertainment (JyN Ent.)

El alcalde felicitó a los responsables del sello disquero JyN Ent. por tantos éxitos logrados a través de los años y por escoger a la ciudad del Doral para tener su base de operaciones internacionales.

Juan Carlos Bermúdez se interesó por los cambios que ha sufrido la industria de la música y alabó la importancia de Miami y el Sur de la Florida en el crecimiento de la música latina en Estados Unidos.

El evento se realizó en el edificio del sello disquero, donde se hizo un tour por las nuevas instalaciones y se dió paso al acto oficial, junto a periodistas y empleados de la compañía.

JyN Ent. tienen la trayectoria más larga como sello independiente, ya que debido a los cambios en la industria de la música ninguna otra ha sobrevivido con los años. JyN Ent. tiene un catálogo musical de más de 50.000 canciones y es la responsable del éxito internacional de artistas como Kinito Mendez, Mochy & Alexandra, Proyecto Uno, Tito Rojas, Alex Bueno, La Rokabanda, y muchos más. Sus oficinas en la Ciudad del Doral han sido la base de operaciones a nivel internacional para los artistas de diferentes países de América Latina.

Recientemente celebraron un evento por el aniversario durante la semana de los Latin Billboard que fue muy emotivo ya que por el escenario pasaron grandes artistas cantando en vivo los éxitos mundiales como Ramón Orlando con la canción “El Venao” o Magic Juan con la canción “El Tiburon”, y muchos más. La fiesta alcanzó la madrugada con más de 400 invitados de la industria de la música, y fue patrocinada por el Ron Zacappa y el Vodka Tzars quienes degustaron a los asistentes con un open bar.

Actualmente JyN Ent. está firmando nuevos artistas, entre los que destacan: Matt Paris, posicionado en el Top 20 de música urbana en Colombia; Xantos, doble disco de platino en España; Dynell, quien ganó un Latin Grammy con el álbum de Yandel “Encantadora”; y Rey King, recientemente firmado por la compañía, ganó un Latin Grammy por su trabajo junto a Leslie Grace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s