Director de emisora cristiana clausurada en Moca, denunció estafa por supuestos funcionarios del INDOTEL

Por Luis Ramón López

MOCA.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), clausuró en este municipio las emisoras Buenísima y la emisora  mocana FM de contenido cristiano, que operaban según la institución reguladora del espectro órbital de manera ilegal.

Luis Taveras, director de la emisora cristiana clausurada, quien lamentó la decisión del INDOTEL, manifestó que iniciaron el proyecto Radio Mocanafm.org, la Emisora de Dios en Moca, perteneciente a la comunidad evangélica, hace un año, pero que han sido estafados.

Refirió que nunca fue la intención de la comunidad evangélica mocana, pensar en la cosa terrenal, sin embargo, aclaró que tienen algunos menuditos por si hay que devolverle supuestamente algunos funcionarios del INDOTEL, porque pago que hicimos, están detallados en nuestra cuenta bancaria y el que se enlodó problema de ellos.

De esta menera, el religioso denunció que tienen recibos y número de cuenta como evidencia a quien se le envió y a quien del INDOTEL, se le hacian los pagos, para los tramites regulatorios de la emisora de Dios en Moca.

Afirmó categoricamente  fueron engañados, y que se reunieron en varias ocasiones con funcionarios del INDOTEL, los cuales dijo están informado de todo el proceso de legalización

“Nosotros fuimos varias veces al INDOTEL y nos reunimos con una comisión supuestamente del organismo, pero, la República Dominicana es muy pequeña”, acotó Taveras, quien se siente estafado por alguien que no quiso identificar virtualmente del INDOTEL.

Destacó que desde su punto de vista cristiano como entidad estamos en el proceso de regularización. Nosotros no tenemos la mentalidad ni tenemos las intenciones de recurrir en lo incorrecto, pero ahora el que se dio a la tarea de esto, hay alguién allá arriba que le pasará sentencia.

Aseguró Luis Taveras, que seguirán luchando para que en Moca, se levante la emisora de Dios, ya que hace mucha falta.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s