Descubre a Cuba con CCuba desde la mirada joven de Carla León

ccuba 2

Por Luis Hidalgo

New York- Ya sea desde un lugar en la vieja Habana, Varadero, un parque cultural o donde encontrar el mejor mojito, CCuba un canal en YouTube te lleva a conocerlos, a través de la mirada efervescente de su creadora Carla León.

“CCuba propone conocer lugares interesantes de la isla, y el día a día de los locales, des un espacio donde compartir sea disfrutar de lo cotidiano y sencillo con imágenes y experiencias vividas” dice su creadora, que además está en la fase final de sus estudios de comunicación en la Universidad de La Habana.

Este nuevo canal en YouTube llega en el momento perfecto, dada la curiosidad y nuevo flujo de viajeros que ha generado la especie de apertura entre Estados Unidos y Cuba.

Además de una especie de viaje virtual a la isla, CCuba es un recorrido interesante, desde la mirada joven de Carla una chica muy emprendedora, que a través de su canal en YouTube enseña e invita a descubrir lugares diferentes, fuera de los sitios que tradicionalmente visita o de antemano están en la lista del viajero.

CCuba combina lo tradicional, lo artístico, cultural, lo romántico y lo cotidiano del quehacer Cubano. Ah y por supuesto, música, mucha música un talento que los Cubanos llevan en las venas. Y aún hay más, aunque la narración de cada recorrido o lugar visitado por Carla es en Español, todo el contenido es simultáneamente traducido con subtítulos en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s