Empresario felicita a todas las madres dominicanas, a las que llama “heroicas” por su don de sacrificios

Madre-abrazando-a-sus-dos-hijos.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-Ser madre es el don creador existencial en la tierra más grande, que Nuestro Dios, a dado a la mujer para la reproducción y multiplicación de la especie humana, manifestó el empresario16832384_1251976728212049_1118465693173810777_n.jpg Ramón Santana Rodríguez, al enviar un mensaje a todas las madres dominicanas y del mundo en su día.

Dijo el reconocido hombre de negocio, madre es el único ser que nos da la vida y es el único ser que no se cansa al dar amor sincero y sin condiciones, que a su vez es un amor eterno e infinito.

Recordó en su día, que la madre, ese ser que nos enseña amar desde su propia entraña, con su maternidad y con su paciencia nos enseña la infinidad del mundo  para recorrer el sinsentido de la vida.

El empresario Ramón Santana Rodríguez, es el presidente de la empresa agroveterinaria Agrosaro, que distribuye los agroinsumos Fersan, lo mejor para la tierra, al valor  el gran sentido del Dia de las Madres, sostuvo que madre es una sóla, que merece todo el respeto, adoración, cariño y protección sin límites, de cada uno de sus hijos.

Significó que la gran responsabilidad de ese noble ser generoso, heroico y valiente, que nos cuida y nos consiente, es hacer de sus hijos hombres y mujeres de bien, para que sus huellas del camino enseñado perduren para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s