El diputado Carlos Garcia PLD, anunció gobierno invierte casi 2 mil millones de pesos en obras en Espaillat

18403536_1041240022672824_7108502492316551871_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos Garcia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Espaillhttps://mocapresentedotnet.files.wordpress.com/2015/08/f892e-diputado2bcarlos2bgarcia2bde2bespaillat2bmoca.jpg?w=584at, consideró “desarrollista” la gran cantidad de obras que construye el gobierno en la provincia Espaillat, que suman unas 82 infraestructuras, muchas de las cuales fueron afectadas durante las lluvias de los meses noviembre-diciembre del pasado año 2016.

Citó la construcción del complejo habitacional de 108 apartamentos que  construye el gobierno en la comunidad de la Soledad y que alojará a las familias que perdieron sus hogares arrastradas por las aguas de los torrenciales aguaceros del pasado año por el rio Moca, arroyos y cañadas en distintos puntos de la provincia.

Dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina, invierte en la provincia Espaillat y sus municipios, a través del ministerio de Obras Públicas, 1,900 millones de pesos, en obras sociales y comunitarias, como la construcción, remodelación y reparación de caminos vecinales, puentes, carreteras, escuelas, muros de gaviones, centros de salud, en el 2017.

Dijo que el proyecto habitacional de 108 apartamentos, se levanta a través del  Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que dirige el ingeniero Mayobanex Escoto.

El diputado Garcia, quien se encuentra de gira por Europa, destacó el interés del presidente Danilo Medina, en que las obras en construcción, avancen su ritmo, dando instrucciones precisas para que las mismas sean entregadas a la mayor brevedad posible, como lo demandan las circunstancias y las necesidades.

Señaló que el gobierno levanta obras de gran impacto y beneficios para la población que amerita su atención, en los municipios de Moca, Cayetano Germosén, Jamao al Norte, San Victor, Gáspar Hernández y los distritos municipales, secciones y parajes.

De igual manera, el diputado del partido de gobierno, Carlos Garcia, informó de los trabajos que también ejecuta el gobierno en otras provincias y municipios como en Santiago, Puerto Plata, La Vega, Bonao, Samaná, Hato Mayor, San Francisco de Macorís y otras localidades, con “visión desarrollista”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s