El empresario Ramón Santana pide a sectores mocanos “olvidar odios y rencores”

16832384_1251976728212049_1118465693173810777_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El presidente de la empresa agroveterinaria “Agrosaro”, empresario Ramón Santana Rodríguez, estimó que Moca, está viviendo un estado de excitación colectiva, por lo que demandó prudencia de la población, olvidar el odio y los rencores, para volver al estado de quietud y reencuentro.

Considera Santana Rodríguez, que las divergencias y desagravios, no pueden seguir siendo ataduras para una reconciliación, donde podamos darnos el abrazo sincero, olvidando el odio.

Manifestó que llegó la hora de que en nuestra sociedad mocana vuelva a levantarse el espiritu de la bondad y la misericordia, manifestado en el amor y la confraternidad, que nos caracteriza.

“Las peleas, las luchas y diatrivas, no son nuestros comportamientos, los cuales nos llaman a cambiar y ser prudentes”, dijo. “Tenemos que volver a darnos el abrazo sincero, donde no prevalezca el odio, la maldad ni el rencor”.

El empresario Ramón Santana Rodríguez, de Agrosaro, empresa que distribuye los agroinsumos Fersan, lo mejor para la tierra, recordó que el perdón “es la renuncia a los resentimientos e indignación que ha causado una ofensa”, 

Sin embargo, reconoció  que el perdón, como liberación, es fruto de la voluntad de cada individuo. Creemos en la voluntad y en la disposición de liberación y más aún con la armonia de hermandad que nos caracteriza a todos los mocanos.

“Las pasiones fruto de la agitación cotidiana y el fragor de la batalla, a veces nos hacen perder el camino de las ideas, sin querer herir “, apuntó Santana Rodriguez.

Abogó porque entre los mocanos y los diferentes sectores, reine siempre la paz, la armonia, la comprensión y la hermandad, como mandato Divino, en el que volvamos a darnos el abrazo de la confraternidad, sin rencores ni odios.

Manifestó que Dios perdonó y sigue viviendo entre nosotros y que lo hizo  a través de la justificación del Hijo, quien ha plenificado la naturaleza humana y hecho posible que seamos de nuevo hijos de Dios en plenitud.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s