Inician transporte con tarifas bajas a los aeropuertos neoyorquinos

thumbnail_2 EMPRESA DE TRANSPORTE A LOS AEROPUERTOS 021.jpg

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Esta ciudad  cuenta ya con un servicio de transporte de ida y vuelta a sus aeropuertos internacionales con la modalidad de puerta a puerta y a bajo costo con el surgimiento de la empresa Ugo Shuttle que preside el dominicano Carlos de la Torres.

 Al realizar su presentación oficial la noche de este Martes en un reconocido restaurant del Alto Manhattan, De la Torres y  Erick Reyes, director de publicidad de la referida empresa, ofrecieron los detalles de operatividad de las primeras 12 unidades que en principio transportarán a los aeropuertos J. F. Kennedy, La Guardia y para el próximo primero de junio al Newark Liberty.

 Los vehiculos recogerán en el hogar de las personas que realicen sus reservaciones en Harlem, Washington Heights, Inwood y el Bronx, cuyas unidades poseen WIFI, televisores, música y compartimiento para maletas donde cada pasajero le garantiza llevar dos maletas, el sistema de “puerta a puerta”, independientemente de la facilidad al usuario, buscar mantener el respeto a las leyes del Estado de Nueva York en materia de transporte.

 

Ugo Shuttle, según opinión de habitantes consultados en los sectores beneficiados, viene a llenar un vacío  ya que las 5 empresas que transportan a los aeropuertos no ofrecen la amplitud de territorio y comodidad que ya viene ofreciendo la nueva empresa transportista.

 

Dirigentes comunitarios  coincidieron en señalar que Ugo Shuttle nace con un sentido visionario y comunitario que ofrecerá un servicio primario en la ciudad de Nueva York y el abaratamiento del costo lo cual es un servicio que viene a satisfacer un viejo anhelo de todas las comunidades y en especial de la dominicana.

Durante su intervención con la prensa Carlos De la Torre, deploró la negativa actitud de los oficiales electos de origen dominicano en apoyar esta iniciativa que va en beneficio de la comunidad que los eligió, quienes no hicieron acto de presencia en el lanzamiento oficial de Ugo Shuttle.

Para acceder a dicho servicio las personas pueden reservar desde Nueva York vía telefónica al 212-288-7400, por la aplicación gratuita de dicha empresa o por su página web ugoshuttle.com y para regresar desde Santo Domingo al 829-946-8239, con un costo que inicia en los 20 dólares por personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s