Dejan sin efectos paro por 72 horas en Navarrete

Dejan sin efectos paro por 72 horas en Navarrete

Por Maxwell Reyes

SANTIAGO.- Los grupos populares dejaron sin efecto esta tarde la convocatoria a un paro por 72 horas en el municipio de Navarrete, luego que el Ministerio de Obras Públicas envió equipos iniciando los trabajos de asfaltado en el barrio, Jesús de León, de allí.

La decisión se tomó pasadas las 6:00 de la tarde de ayer, luego que los grupos populares se reunieron con representantes de la gobernación provincial, del Ministerio de Obras Públicas y el sacerdote católico Javier Báez, informó el vocero del Frente de Lucha, Unidad y Progreso (FLUP), Elías Gómez.

Sin embargo, Gómez advirtió que si las autoridades retiran los equipos que se encuentran haciendo la imprimación asfáltica iniciaran el paro por 72 horas como lo convocaron.

”Si ellos levantan el trabajo los hechos hablarán solos y la protesta tendrá efecto automáticamente en Navarrete y estaremos vigilantes”, señaló Gómez.

Los grupos populares de Navarrete convocaron a protesta desde este martes hasta el jueves para que las autoridades concluyeran la construcción de una policlínica en Barrero, aceras y contenes en barrios como el 27 de Febrero, Jesús De León, Villa Furia, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s