El Hongo Mágico y el Salto Elena en Espaillat, el secreto mejor guardado de la naturaleza en RD

hongo-magico

Por Luis Ramón López

MOCA.-El Hongo Mágico y el Salto de Elena, otro de los tantos atractivos naturales que existen en la sierra Septentrional que bordea con sus monumentales montañas todo el litoral norte en la provincia Espaillat hasta Gaspar Hernández.MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando

La provincia Espaillat, tiene de todo, mujeres bellas, paisajes naturales encantadores, ríos envidiables de aguas cristalinas, como el Chorro, La Represa, El Paraiso, en Jamao al Norte, lagunas, manantiales, saltos y casacadas de buburjiantes aguas, montañas, centro de la producción nacional de importantes rúbros agrícolas, pecuarios y avícolas.

Importantes figuras de la literatura, el arte, la música, el teatro, las bellas artes, el comercio, la industria, periodismo y la política, donde hijos meritorios de esta prodigiosa y rica tierra tienen gran incidencia en la toma de decisiones en el desarrollo y planificación de la nación dominicana.

La madre naturaleza con su manto de bondades también puso en este pedazo de fértil tierra, forjadora de hombres y mujeres trabajadores hacedores de riquezas fruto del trabajo cotidiano, depositó su secretos para aventuras en un enclavado paraje de esta provincia llamado Cola de Pato.

En este lugar que parece estar en un país europeo por su formación geológica y cuido natural de la era Arcaica, guarda en lo más profundo del bosque el reflejo de un tesoro mágico de flora y fauna, atmósfera climatizante, que la gran mayoria de dominicanos y mocanos, desconocen su ubicación, que tanto se puede llegar por el distrito municipal de Villa Trina por la carretera que empalma con Jamao al Norte.

Alejandra Gil, una aventurara de Revertida que busca y descubre estos tesoros acufíros, en su recorrido por el país, señala que  El Hongo Mágico y el Salto de Elena en el provincia Espaillat,  es uno de esos secretos que esconden las lomas de Moca en la República Dominicana.

¡Una aventura exclusiva que no encontrarás en otro lugar! afirma con detalles,  Ideal para los amantes de la adrenalina y lugares vírgenes.

AlejateconAle, en su video de viaje a atractivos lugares de la República Dominicana, te invita a que disfrute y visite  los lugares maravillosos de tu país.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s