La AMET en Moca, retiene más de 200 motores por falta de casco protector, en feridado de Semana Santa

amet retiene motocicletas en moca.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en este municipio, retiene más de 200 motocicletas en operativos montados en diferentes puntos con motivo de la Semana Santa 2017, en las que sus conductores transitan sin el debido casco protector en violación a la Ley de Tránsito y las mismas fueron retenidas por las autoridades.

Las motocicletas retenidas por los agentes de la AMET, en el operativo de Semana Santa 2017, serán entregadas este lunes, a sus respectivos propietarios cuando se presenten a las oficinas con su documentación y el casco protector.

De igual manera, la AMET, reportó que más de 30 vehículos tipo camionetas fueron fiscalizadas y autorizadas a circular al realizar actividades comerciales y de servicios.

La AMET, en este municipio, exhortó a todos los conductores de motocicletas, a proveerse de su casco protector, para que asegure su vida, y pueda circular y trabajar sin ningún contratiempo y persecucion por parte de las autoridades de seguridad vial.

Aconsejó en ese sentido la AMET, a toda la gente que anda en motores en esta ciudad, a que se ponga su casco protector; es asunto de vida y la de su seguridad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s