Diseñadora Emilia Bazkuez introduce colorida y refrescante línea labial para la mujer de hoy

emilia 15Por José Zabala

New York –La talentosa diseñadora Emilia Bazkuez introduce la colorida, refrescante y moderna línea labial para la mujer de hoy y para todas las ocasiones, la cual está disponible a través de su plataforma digital emiliashade.com.

“Gracias a Dios y a mi equipo lo estamos logrando con mucho éxitos. Solo le pido a mi comunidad que conozcan el súper producto, le va a encantar. Para las madres tendremos grandes sorpresas y muchas facilidades para que los tengan”, dijo la encantadora Emilia.

Emilia, muy reconocida en la comunidad latina, y luego de trabajar como embajadora para reconocidas marcas entre ellas: Louis Vuitton, se lanza al mundo empresarial de la belleza, con su nueva línea homónima de labiales que le darán el toque perfecto a la mujer moderna.

La experta en belleza, aseguro que su iniciativa de comenzar su travesía de empoderamiento a la mujer con línea labial, es porque el producto la caracteriza y la describe. “Me encanta estar con mis labios pintados de rojo, me empodera y me hacer sentir súper sexy. Los nombres también son muy especiales e insinuantes”.

“Por ejemplo, mis favoritos son: IN CONTROL, PLAYTIME y TAMED. Yo me caracterizo por ser muy coqueta, me gusta inspirar a las mujeres a que saquen sus sex-appeal, y se sientan sensuales en estos tiempos modernos”.

Rodeada de familiares, amigos, artistas, medios de comunicación y bellas modelos, la diseñadora realizo algunas pruebas con diferentes colores del producto, y ofreció breve detalle del mismo.

Acerca del producto: ¿Y por qué Matte? La tendencia es Matte, ya que el sueño de una mujer es tener un labial que permanezca por muchas horas, sin necesidad de retocar. Además este labial tiene esencias de rosas y menta, que se sienten muy refrescantes al aplicarlos.

Sobre los colores: ¿Cuál es el color que más te identifica?
El rojo pasión “DEEP LOVE”. De hecho mi plataforma es de colores rosados y rojos intensos, pues estos colores nunca pasan de moda.

De su empresa dijo: Porque el nombre “EMILIASHADE ”
“Mi vida es un enigma, recuerdo cuando estaba pequeña un día le dije a mi madre que yo no nací para estar en la oscuridad. Entonces para mi EMILIASHADE es el contraste de luz y sombra, claro muy acogedor para una línea labial que tienes todo los tonos de sombras y colores.

El gran evento del lanzamiento fue realizado con Brunch divertido y refrescante, lleno de buenas vibras para la talentosa Emilia por su gran iniciativa emprendedora en favor de la mujer.

Emilia, agradeció el respaldo del Restaurant Cocina Taller ubicado en Inwood NY por todas sus facilidades, al comunicador Ronny Jiménez de Mega TV, y a todos los que participaron organizando este gran evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s