Robos y asaltos interrumpen la tranquilidad durante las últimas horas en Dajabón

Por Arsenio Cruz

Dajabón,- Varios robos y asaltos han sido reportados durante las ultimas horas, han interrumpido la tranquilidad que había en esta provincia fronteriza, incluyendo el municipio cabecera Dajabón.

Entre las violaciones cometidas, se denuncio el atraco a una mujer para despojarla de una cartera y un teléfono celular, frente al parque Duarte, por parte de dos individuo a bordo de un motor marca CG color negro, de igual modo se denuncio un robo cometido a manos armada próximo al palacio de justicia de aquí.

Las denuncias dan cuanta también de que un hombre fue despojado a punta de pistola de un teléfono celular moderno, mientras conversaba frente al parquesito del sector abanico en Dajabón. también la empleada del pica pollo de una prestigiosa empresa de aquí.

A esos hechos de las ultimas horas, se agrega también lo  denunciado ayer este periodista, donde se da cuenta del asalto a la vivienda de un sobrino del diputado del PRM Dario Zapata, en el paraje ¨ el Pabellón¨, sesión chacuey de esta provincia.

La falta de acción policia se vislumbra aquí hasta en lo mas simple, los motoristas han dejado de usar el casco protector, poniendo en riesgo sus vidas y de los demás, porque no sienten temor de las autoridades locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s