Realizan prueba antidopaje a donatación policial de Moca; llevan análisis a capital

17796308_10158490586905344_3884039923939735801_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Toda la dotación policial de la Unidad 29 del destacamento de la Policia Nacional, con asiento en este municipio, fueron sometidos rigurosamente a una prueba antidoping, en la mañana de este lunes, de las que se darán a conocer los resultados posterior, ya que se enviaron a laboratorios de la ciudad capital.

El comandante de la plaza policial, coronel Nelson Valenzuela, informó que la prueba antidoping a los miembros de la uniformada, se llevó a cabo por disposición expresa del director nacioanal de la institución del orden mayor general Nelson Peguero Paredes, tal como lo establce la nueva Ley Orgánica del proceso de reforma número 590-16.

El coronel Valenzuela como oficial comandante del destacamento de la Unidad 29 de la Policia Nacional, para la provincia Espaillat, fue el primero en someterse a los análisis de droga y estupefacientes, poniendo el ejemplo seguido por los demás encargados departamentales y miembros.

Indicó que con estos exámenes se busca el ordenamiento institucional y que cada miembro se encuentre sano física y mentalmente para ejercer sus funciones de guardian de la seguridad ciudadana apegados a sus principios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s