Ayuntamiento de Moca, pone a circular “Boletín Municipal”

14937270_718870114932209_5054537322423175781_n.jpgPor Luis Ramón López
MOCA.- El ayutamiento de este municipio, puso a circular el segundo número de su revista informativa “Boletín Municipal, que recoje todas la incidencias, actividades y eventos que ejecuta y desarrolla el gobierno local que encabeza el doctor Angel López.

En este número en su portada trae como noticia princiapl, la asamblea donde el concejo de regidores aprovó una inversión de 10 millones de pesos del Presupuesto Participativo correspondiente a este año 2017, para la construcción de obras comunitarias escogidas en asamblea por la propia comunidad.
Las comunidades que serán intervenidas y que recibiran un millón de pesos para la ejecución de la obra selecciona están La Manzana, barrio Juan de Dios, El Barrancón, en la comunidad de aEstancia Nueva, Llenas Abajo, Los López III, La Playita, Quebrada Honda, los Rodríguez y la entrada de la capilla Pepetuo Socorro, en Guaucí.
Otros contenidos en su interior ayuntamiento rehabilita las vias de Moca, cabildo designa más recursos a Premio Tu Carrera, al que ha asignado un millón 500 mil pesos a este programa que beneficiará a estudiantes universitarios y nivel técnico, con buen índice académico..
Alcaldia de Moca, entre los primeros lugares en el Sitema de Monitoreo de la MAP, los trabajos que se realizó en el mercado municipal, donde su remodelación abarcó la construcción de badenes, calzadas perimetral, asfaltado del área de parqueos, electrificación, aplicación de pinturas, Faride Rafuk, dicta confertencia, actos patrios, entre otras reseñas de importancia para la colectividad mocana.
El Boletín Municipal, es el órgano informativo preparado por el departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del ayuntamiento municipal de Moca, bajo la dirección del doctor Angel López, Marino Garcia, coordinador y redacción Belkis Jiménez.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s