Senador de Espaillat, hace llamado a gobierno para evitar desgracias en Gaspar Hernández

image_content_8048266_20170327224859.jpgPor Hogla Enecia Pérez

GASPAR HERNANDEZ.-. El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, adviertó al Presidente de la República y al Ministerio de Obras Pública que de no tomar las medidas de lugar pude ocurrir una tragedia en este municipio de Gaspar Hernández producto a las crecidas de los ríos.

Vargas, quien dijo haber hecho el llamado a las autoridades a en varias ocasiones, describió que durante el fin de semana varios edificios y viviendas han sido destruidas por la crecida del río Jobo así como el puente Duarte, única vía de comunicación entre esa comunidad y Puerto Plata.

Pide que se trabajen los muros de gaviones, se refuercen los puentes y se drague el río para así evitar que penetre a la comunidad y haya pérdida de vidas humanas en una población de más de 40,000 habitantes.

“Esa comunidad merece mejor suerte y nosotros quisiéramos pedirle al Presidente de la República, que intervenga, que evite una desgracia, que evite pérdidas de vidas humanas”, refirió al explicar que en unas tres ocasiones Obras Públicas ha ido a inspeccionar el área.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s