Matan a un joven de 21 años en Tamayo

Por Benny Rodríguez

BARAHONA.-La violencia, delincuencia y criminalidad que afecta todo el territorio nacional no para, esta madrugada fue asesinado de varios balazos un joven de 21 años, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Randy Feliz Pimentel (Rey),  falleció cuando era atendido por los médicos y enfermeras en el Hospital Municipal “Julia Santana”, del citado municipio.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, sargento mayor Mateo, informó a la prensa que se activa la localización y captura del o los presuntos autores de las heridas de bala a Feliz Pimentel, quien residía en el distrito municipal de Villa Central, del municipio Santa Cruz de Barahona.

Según el reporte policial tras ser examinado el cadáver por el médico legista, doctor Juan Bolívar Cuevas, en presencia del fiscal Erasmo Díaz Matos y otras autoridades, certificó que el fallecimiento fue por heridas múltiples de arma de fuego, tipo cañon corto.

El hecho se produjo Feliz Pimentel transitaba por el tramo carretero que comunica al Distrito Municipal de El Palmar con Tamayo. Conforme a los datos proporcionados por la uniformada, éste figura en los archivos policiales con dos registros: uno por homicidio y otro por robo.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense (INACIF), en Azua, para los fines de autopsia.

.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s