Felucho Jiménez, señala si hacen evaluaciones a obras de Odebrecht “saldrán funcionario mal parados”

Por Luis Ramón López

SANTO DOMINGO.-El Presidente del Consejo de la Refineria Dominicana de Petróleo y miembro del Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix-Felucho-Jiménez, aclaró  que sus declaraciones que han creado revuelo en la opinión pública, en torno a  las sobrevaluaciones de las obras ejecutadas por la empresa Odebrecht, “todo lo que he pedido han sido sólo dos cosas de que debe haber una auditoria técnica financiera a la autovia del Coral y a todas las demás obras”.

Manifestó que de realizarse estas auditorias que pide en sus declaraciones veran a funcionarios que saldrán bien parados y funcionarios que van a salir mal parados.

Señaló el ex secretario de Turismo en el gobierno del expresidente doctor Leoner Fernández, de que no hay que ir a la ONU a buscar esos peritos “que aquí los hay”, porque aquí hay ingenieros con el mismo doctorado que los que más saben, que pueden hacer esas evaluaciones.

Se refirió Jiménez, en segundo lugar, de que le ha extrañado que a las personas o empresas a las que se les pagaron millones de dólares para realizar esas obras “no han abierto las bocas” ni nadie en ningún medio de comunicación les han pedido que hablen.

 

 

.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s