Kiko El Presidente dá toque perfecto a género típico con nuevo tema “Pena”

Por José Zabala

New York.- El merenguero típico Kiko “El Presidente” le dio el toque perfecto que el género merenguero necesitaba para seguir escalando en gusto popular.

Según algunos conocedores del género comentan, que la música típica, al momento se encontraba estancada, sin la posibilidad de que alguien lo pudiera rescatar.

El reconocido artista, y poseedor de un estilo único y propio del género, con su nuevo tema musical “Pena” le da un nuevo giro positivo al Merengue Típico.

Con el nuevo tema “Pena”, los colores del género vuelven a sobresalir, encantando a los fieles seguidores del artista y cautivando a todos los amantes del contagioso ritmo. “Estamos en una nueva etapa de mi carrera con mi música. Estaremos conquistando otras plazas para seguir fortaleciendo la música típica en otros países”.

Kiko “El Presidente”, está presentando una propuesta en el género diferente y atractiva, junto a un gran equipo de trabajo nuevo y conectando cada día más con los seguidores del género en Santo Domingo, en la región del Cibao y demás provincia del país.

Actualmente este gran artista está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera. Según reportan varios medios dentro y fuera del país, la nueva canción “Pena” está incluida en Romántico, su álbum más reciente, el cual también incluye “Mi secreto” y “Fiesta”, este último un featuring con Shelow Shaq que tuvo una pegada significativa, con gran aceptación del público.

“Hemos trabajado desde nuestros inicios un repertorio que enriquece la ‘propuesta contemporánea’ del merengue típico. Seguiremos apostando a la calidad”, dijo Kiko

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s