Diseñador dominicano Johan Hernández el Rey de la “Chacabana” en New York

johan atelier 1

Por José Zabala

New York.- El destacado diseñador dominicano Johan Hernández introduce nuevos estilos modernos y colores a la “Chacabana”. Una pieza casual y elegante para cjohan atelier 2ualquier ocasión.johan atelier 4

La Chacabana, conocida como una prenda de vestir masculina de las más antiguas de la historia en los países tropicales. En tiempos modernos sus tradicionales diseños han evolucionado tantos que también mujer de hoy, demanda esta elegante pieza del vestir tropical

“La “Chacabana”, es una pieza del buen vestir, que le da elegancia al hombre como a la mujer, también se presta para transformaciones y evoluciones en los diseños acorde con los tiempos para mantenerse más actualizadas”, dijo Johan Hernández.

Por sus manos han pasado Líderes electos como: El Gobernador del Estado de New York, Mario Cuomo, el alcalde de la ciudad Bill di Blasio, congresista, Adriano Espaillat en otros, sin contar a los artistas, comunicadores como es el caso de Harold Díaz un talento único para vestir las nuevas piezas de Chacabanas.

También se han vestido a deportistas, profesionales de diferentes áreas, y el público en general, amante de sus diseños de “Chacabana”, una pieza tradicional del buen vestir de origen caribeño.

Con un nuevos diseños, estilos y colores del visionario diseñador Johan Hernández, se prestan para la gran revolución de la nueva moda de “Chacabana” 2017, es más casual, confortable y en ocasiones puede sustituir el uso de la chaqueta. Es la moda del futuro, tanto en el hombre como para la mujer de hoy.

Johan Hernández, presenta un extenso catálogo de “Chacabana” muy diverso, destacándose la diversidad en sus creaciones, rica en colores sólidos, blanco, negro entre otros. Es una nueva línea con estampados a la moda de hoy, sin perder su esencia de pieza única y moderna del vestir elegantemente.
“El mes de la Herencia Dominicana es muy importante para mí y nuestra comunidad, y es por eso que estamos haciendo este gran lanzamiento”.
“Mi nueva línea de ropa significa un sueño hecho realidad, la cual trae “Chacabana” con un nuevo concepto en la ciudad de New York. Utilizando tejidos exóticos y poco convencionales tales como el Denim y otros elementos como broches y botones de metal y diseños especiales al gusto del cliente. Hacemos esta pieza del vestir a la medida en nuestro taller. Eso nos hace diferente”.

“Les invitamos vengan para que puedan elegir de nuestra variedad de más 32 colores, y selección de tejidos que va desde Lino, Algodón y Pique. También elaboramos todo tipo de pieza a la medida”, dijo el diseñador Hernández.
La nueva tienda “Johan Hernández Atelier” ubicada el 611 west de la 207 Street. Inwood, New York, NY. 10034, casi esquina Broadway

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s