Comunitarios de El Seibo convocan a huelga general de 48 horas

Por Mnauel Antonio Vega

EL SEIBO. Residentes de los municipios de Miches y Santa Cruz de esta provincia convocaron a las organizaciones de la sociedad civil a sumarse al paro general de 48 horas que realizarán a partir de este jueves en reclamo de obras y servicios que, señalan, precisa la provincia.

En una nota de voz que circula en las redes sociales, los convocantes piden al gobierno el asfaltado de las principales vías de acceso a esas comunidades, así como el reabastecimiento de los hospitales y de las unidades de atención primaria (UNAP’s) que operan allí.

“Los municipios de Miches y Santa Cruz están enfermos, no tienen hospitales y en nuestras UNAP’s no hay medicamentos. Necesitamos plantas de tratamiento y el acueducto de Miches, asfaltado de caminos vecinales, el traslado de la cárcel a las afueras de la ciudad y que en su lugar se construya una universidad”, subraya la nota.

Asimismo, advirtieron a los residentes de esas localidades a comprar provisiones para los próximos dos días, debido a que paralizarán todas las actividades comerciales de la zona.

Escuche aquí la nota de voz que circula en las redes sociales en la que convocan al paro:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s