El Pacha desmiente a Fefita y asegura conoce todas las cirugías de la Reina de la música Típica

Pegate y Gana con Pacha 21.03.2015 093Por José Zabala

New York .-Parecer por las declaraciones de El Pacha en el portal digital Al Día TV Mas, sobre su conocimiento de todas las cirugías de Fefita la Grande y desmintiendo las declaraciones de la popular artista comienza una nueva batalla con la reina de la música típica.

“Fefita se ha hecho cirugía en los ojos, la nariz, la boca, las manos, los pies, en los brazos, los glúteos y más”, dijo el aguerrido comunicador, conductor del programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha y del Jukeo de La Mega”.

Para muchos la guerra fría de Frederick Martínez y Fefita la Grande llego hasta a su límite la ciudad de New York, y de nuevo enfilaron los cañones para retomar sus pasadas guerras verbales en algunos medios de comunicación desmintiendo declaraciones sobre sus relaciones personales de amistad.

Fefita la Grande, dijo que a sus 73 años, se mantiene “sin cirugías, sin esto, sin cosas, mucha gente dice que no y que la vieja está escondiendo eso, pero no, no… soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada”. Jocosamente, dijo que “yo tengo mis chichitos, pero no creas… porque o te meneas o te me apeas”. Fefita, quien fue entrevista anoche por la reportera dominicana Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 / Univisión.

De inmediato, El Pacha le salió al frente a esas declaraciones, desmintiendo a la Mayimba, y sembrando dudas entre los seguidores de la artista sobre su cuerpo, el cual se mantiene muy bien cuidado.

El Pacha revivió los viejos cometarios del pasado sobre su relación con la Mayimba de la música típica. ”Si el Pacha dice eso de Fefita con tanta seguridad, es porque conoce completamente su cuerpo. No creo que él sea tan loco para faltarle el respeto a la vieja Fefa, como le decimos cariñosamente”, dijo Luis Hidalgo.

La guerra de palabras ente Fefita La Grande y El Pacha es muy vieja, y todo porque el comunicador dijo según rumores que había sido marido de la cantante y acordeonista. Lo dijo públicamente y que no se avergüenza de ello, lo que no se asegura si fue en broma o en serio. Pero también esos mismos rumores siempre han sido desmentido por Fefita, y negándolos completamente.

No sabemos que pudiera pasar con la relación de amistad de estos dos grandes colosos del arte. Algunas personas aseguran que Fefita está muy molesta con el Pacha por sus declaraciones y le pidió que dejara esa “Chercha”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s