Policía Municipal de Santiago se incauta los burros de peregrinos iban a Palacio Nacional

Los peregrinos tenían intención de llegar a Santo Domingo desde Puerto Plata.

Por Edward Fernández

SANTIAGO. Miembros de la Policía Municipal de aquí incautaron la tarde de este jueves los burros de los peregrinos del municipio La Isabela, Puerto Plata, que salieron de esa demarcación con el propósito de llegar hasta el Palacio Nacional para reclamar varias obras para esa localidad.

La acción fue realizada en momentos en que Wilkin Rafael Matías y Nazario Morillo Martínez llegaron a esta ciudad por el sector Las Colinas.

Los peregrinos iniciaron la travesía de unos 232 kilómetros en demanda de la construcción de una escuela y puentes de esa demarcación.

Los peregrinos emprendieron la travesía de unos 232 kilómetros a bordo de los burros llamados “General” y “Capitán”, en demanda de la construcción de una escuela y puentes de esa demarcación.

Desde el Ayuntamiento de Santiago justificaron la acción alegando que los animales están heridos y lucen cansados, versión que negaron rotundamente los hombres.

Aseguraron que desde su salida de La Isabela les están dando descansos de dos y tres horas, por cada dos horas que caminan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s