Voces Agropecuarias, nuevo programa radial de orientación al hombre del campo por Comando 88.5 FM

Sale al aire programa radial “Voces Agropecuarias”

Por Pedro Jíménez

SANTIAGO.-El programa radial “Voces Agropecuarias” salió  este martes 28 al aire por la emisora Comando 88.5 FM en horario de 6:30 a 7:30 de la noche y será de lunes a viernes.

Este programa los producen los periodistas Nicolás Arroyo Ramos y Claudio Concepción, acompañados de Ángel de Óleo y Luis Felipe García.

“VOCES AGROPECUARIAS”, sera´ un programa especializado en informaciones y orientaciones de la agropecuaria,donde también serán abordados temas como: tendencias de los precios, orientación tecnológica; entrevistas, análisis, comentarios, reportajes y la participación del público.

El periodista Arroyo Ramos manifestó que el nuevo espacio radial será producido y conducido por un equipo de profesionales de la comunicación y la agropecuaria, integrado por los ingenieros y comunicadores Ángel D Oleo, Luis Felipe García y Claudio Concepción, quienes abordarán diariamente una serie de temas de gran importancia para quienes están vinculados en el mundo agropecuario, indicando que contarán con un equipo de corresponsales que reportarán desde distintas localidades de la región y el territorio nacional.

“Esperamos que el programa Voces Agropecuarias contribuye a llevar informaciones y orientaciones a las personas vinculadas con esta actividad, pero también a la población consumidora de los rubros que se producen en los campos, así como temas que tienen que ver con la tecnología en la producción y producción para una vida saludable”, expuso el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, quien fungirá como director general del nuevo espacio radial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s