Hipólito dice el país necesita un hombre de experiencia que enfrente males

Hipólito dice el país necesita un hombre de experiencia que enfrente malesPor Edward Fernández

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El expresidente Hipólito Mejía explicó ayer aquí que aspirará una vez más a la presidencia de la República en el 2020, porque el país necesita un hombre con experiencia para poder salir de la actual crisis que afecta la nación.

“Los problemas del país hay que enfrentarlos y no se hace temblándote la canilla, se hace con valor, decisión y coraje”, enfatizó Mejía, quien continuó: “Hay que tener experiencia para revolver esta situación. Usted creé que a mí me tembló el pulso para enfrentar la cuestión de los bancos”, se preguntó. Se comparó con los extintos presidentes Joaquín Balaguer y Juan Bosch, quienes fueron candidatos con más de 90 años de edad.

Dijo que el gran problema de este país es la impunidad que ha imperado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuya organización política no contará con los “cuartos de Brasil ni de Venezuela” para imponerse en las próximas elecciones.

Al ser cuestionado sobre la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, Mejía dijo que emitirá su opinión cuando el mandatario concluya su intervención.

Adelantó que en los próximos días se dirigirá a la nación para explicar sobre los grandes contractos que manejó en su gestión de gobierno en el periodo 2000-2004.

Hipólito Mejía se expresó en esos términos al ser entrevistado durante la celebración de la cuarta y última edición de la fiesta carnavalesca del 2017 en esta provincia.

Se recuerda que el pasado domingo 19 de este mes el exmandatario declaró que aspira a ser candidato a la presidencia de la República en el 2020 durante la celebración del carnaval de La Vega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s