PN garantiza a poblacion protección ante llamado a paro de labores por 24 horas

Por Luis Ramón López

MOCA.-Ante el iminente llamado a huelga éste lunes 6 de febrero, desde las 6:00 de la mañana, convocado por el Movimiento Popular Los Peregrinos y el Frente de Luchas Comunitarias, la Policia Nacional, informó a la población mocana, que el cuerpo del orden público “garantiza la paz, el orden y la protección a todos los ciudadanos.

El coronel Nelson Valenzuela, jefe de la comandancia de la plaza policial en esta provincia, aseguró que todos sus hombres grises bajo su dirección estarán en las calles para prevenir cualquier alteración del orden, el sosiego y la paz de la población.

“No permitiremos desorden que perturben el orden establecido y quiten la paz a los ciudadanos hombres y mujeres trabajadores”, señaló el oficial Valenzuela.

Indicó que sus hombres estarán en las calles de los barrios, sectores y comunidades  protegiendo cada negocio y vigilante de la tranquilidad de cada ciudadano.Tendremos respuestas rápidas ante cualquier eventualidad, que alteren el orden, apuntó el coronel Nelson Valenzuela.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s