Personal del Banreserva de Moca, es agasajado por empresario Hugo Taveras

Por Luis Ramón López

MOCA.-El personal administrativo y gerencial del Banreservas sucursal de esta ciudad, disfrutaron este fin de semana de un día de campo, que ofreció el empresario agropecuario Hugo Taveras, y que contó con la presencia de Huascar Jiménez, director Regional de Negocios Personales, zona norcentral, con asiento en La Vega.

Los invitados que fueron recibidos a ritmo de merengues por el anfitrión y su querida esposa Zeneida de Taveras, en su residencia campestre de la Villa, Puesto Grande, donde cada uno de los presente e invitados compartieron en camaradería y franca armonia de buen compañerismo.

El empresario Hugo Taveras, al dar la bienvenida resaltó las amables atenciones del personal de todas las sucursales de Moca, que ofrece a la poblacion, al mismo tiempo dijo que el dinamisno, las atenciones y el profesionalismo es la gran diferencia en servicios bancarios al cliente.

Manifestó que el Banreservas es el mayor banco de la República Dominicana por activos, que tiene como garantia- accionista al propio Estado, que promueve el desarrollo financiero de casi todos los sectores productivos nacionales.

Además señaló que como institución de intermediación, el Banco de Reservas de la República Dominicana, con su cartera de crédito, viene contribuyendo a la ejecución del plan de desarrollo estratégico nacional.

En el transcurso del día los invitados al pasadía, entre personal administrativo, gerencial e invitados, recibieron atenciones de primeras; bebidas, un suculento almuerzo acompañado de un puerco a la pulla y en al atardecer después de mucho bailar menrengues, típicos, bachatas, rancheras y divertirse, saborearon un exquisito salcocho típico dominicano.

La doctora Rosalia Peña, invitada disfrutó al igual que Chicho Labour, el periodista y director de programa TV «Cóctel Político», licenciado Nicolás Arroyo Ramos, Ramón Sánchez, Tito Pérez, Jesús García, a todo dar la recepción del personal del Banreservas, que ofreció el empresario Hugo Taveras, que como cada año ha hecho una tradición.

 

 

Deja un comentario