Suscriben acuerdo ALMOMENTO y Asociación de Bodegueros de EE.UU.

Suscriben acuerdo ALMOMENTO y Asociación de Bodegueros de EE.UU.

Por Luis Ramón López

NUEVA YORK.- La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos y ALMOMENTO.NET formalizaron un acuerdo institucional mediante el cual este periódico digital se convierte en la página oficial de dicha entidad, que aglutina a más de 5 mil pequeños comerciantes.

El acuerdo fue formalizado durante un encuentro que sostuvieron este martes aquí el periodista Saúl Pimentel, director de ALMOMENTO.NET,  y los  directivos de la Asociación, Ramón Murphy, presidente; Carlos Herrera, vicepresidente; Radhamés Rodríguez, secretario general y Eugenio Brito, encargado de Finanzas. Además estuvieron Rosa Saldaña, presidenta de la empresa Promecin Events y el comunicador Simón Bolívar Nina, quien es el nuevo gerente de ventas de este periódico digital para el área de Nueva York.

Pimentel declaró que a partir de ahora ALMOMENTO.NET dará cobertura permanente a las actividades institucionales de la Asociación de Bodegueros, dado el hecho de que los comerciantes oriundos de la República Dominicana tienen fuerte incidencia dentro de la misma.

Google Analitycs, que mide el alcalce de las páginas webs, certificó que este medio recibió en agosto 1.085.043 visitas desde más de 120 países. De ellas,156.897(45,10 %) provinieron de Nueva York, lo que sitúa a este medio como uno de los más leídos entre los hispanos residentes en este Estado.

Su gran penetración aquí se debe a que es actualizado permanentemente y a que posee una sección dedicada a Nueva York (la cual viene a ser un periódico dentro del periódico) que recoge no sólo las noticias de la comunidad dominicana sino también todo el quehacer diario de este Estado.

sp-am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s