Zacateca de cementerio de Baitoa, desmiente que haya desenterrado cádaver de señora momificado

SANTIAGO: Arrestan zacateca desenterró cadáver momificado

Por Luis Ramón López

BAITOA, Santiago.- José Benito Vásquez, el zacateca que supuestamente desenterró el cádaver momificado de una anciana de 86 años, que murió hace 16 años y que a llamado la atención, desmintió haber sido la persona que sacará  de su ataúd a la difunta.

En tanto, familiares de la señora Dalia Catalina Valerio, quien falleció el 19 de septiembre de 1999, lo señalan como la persona que desenterró  el cádaver de su familiar.

La policia y las autoridades municipales en atención a la denuncia de los familiares de la difunta y lo llamativo del caso, detuvieron al zacateca del cementerio de Baitoa, Santiago, el señor José Benito Vásquez, quien en cada momento niega ser la persona que haya desenterrado el cádaver de la anciana de 86 años, con cuerpo momificado.

El cadáver momificado de la señora Dalia Natalia Valerio,  quien falleció hace 16 años. (Foto: Wilson Aracena)

El caso de la señora Valerio a llamado la atención de varias cadenas de televisión internacional y del país que se han movilizado a Baitoa, Santiago, para reportar sobre este asombroso caso de momificación.

Deja un comentario