
Por Luis Ramón López
LAS LAGUNAS, Jamao al Norte.- Siguen dando apoyo la gente y las comunidades a las aspiraaciones a síndico del empresario Francisco Ortega (colá) y al proyecto político social «Por un Mejor Jamao hacia el Progreso», que completan la plaforma que traerá la dinámica al muniocipio, Noe Camacho, senador y Carlos García, diputado.
Esta vez, la comunidad de Las Lagunas, dijo presente en un significativo encuentro con el equipo de trabajo, que encabezan Danny Fernández, Glenny Santana, Luis Martínez y otros dinámicos dirigentes.
En este encuentro se notó en sus expresiones de alegria de los asistentes la necesidad de cambios, pero con una figura fresca , potable y creíble, situación que no se dá en el pérfil de los demás aspirantes.
En cada encuentro la población pide ese cambio y la asistencia a cada convocatoria es la muestra de esa demanda.
Piden con sentimiento y fe, que la esperanza perdida que tenian, comienza a verse en el horizonte con la llegada de colá y de los diputados Carlos García y Noe Camacho, quien juntos al próximo síndico, nos traeran esa esperanza, para no seguir agonizando en el lodo de la miseria y la pobreza.
Sus rotros compulgidos por los engaños, esta vez aseguran, no sufriran, porque muchos de nosotros, estabamos alejados de la política, pero que ahora viendo el cambio que se avecina, hemos querido hacer nuestro aporte participando en ella.
A este proyecto que se ha denominado «Por un mejor Jamao, hacia el Progreso», se han unidos personas de las comunidades de otros partidos, otros que no tenian militancia alguna, que no querian saber del PLD y hoy dicen que van a votar y trabajar por el partido morado.
Eso es parte del cambio político que se está dando en el municipio de Jamao al Norte, de acuerdo a analistas políticos nacionales y las propias encuestas que han arrojado profundos cambios en el panorama electoral para las elecciones venideras del 15 de mayo del 2016.
Francisco Ortega (colá), según las encuestas que se han realizado, es el fenómeno electoral político para ganar las elecciones en el municipio por el PLD, con otro se pierde la plaza.
